viernes, 4 de noviembre de 2011

y si el hubiera existiera???

A casi 4 años de conocerte, me tope de frente con la misma lacra que vi aquel dia, exactamente la misma porqueria o quiza peor, solo que ahora tenias la mirada mas perdida, quiero pensar que como muestra de arrepentimiento, aunque ya no apuesto mucho por ti...

No se por que me ha dado por pensar en ti, quiza sea la fiesta de hormonas que traigo dentro o simplemente las ganas de reclamarte un par de cosas, el caso es que hoy me decidi a hablar contigo aunque parezca imposible... La verdad, me parece un poco comico tu miedo, la forma en la que viajas por la vida, ese afan de aparentar lo que no eres, esas ganas de ser como antes y no poder...

Conmigo no puedes fingir, a todo el mundo puedes engañar, incluso a tus mas entrañables amigos, pero aquí es diferente, se de lo que eres capaz y en vez de asustarme me provocas lastima... En todo este tiempo, he intentado borrar la rabia que siento por ti, cada dia trato de buscar lo bueno y vincularlo a ti, con la secreta intencion de perdonarte, pero hasta el momento me parece imposible...

Veo en el mundo las acciones de los demas, la fuerza y las ganas de luchar de otros y siento una pena tan grande de ver como no eres nadie, que mas que odio me produces pena... Llevo meses, que poco a poco se convierten en años, tratando de olvidar aquel dia, no por ti, no para ti, sino para encontrar la paz yo, aunque se que es totalmente imposible... Veo los rostros de quienes resultaron heridos por tu egoismo y me imagino lo diferente que seria el mundo sin ti... No te deceo mal, no es necesario, se que no la pasas nada bien, y aunque vaya en contra de lo que me enseñaron, disfruto tu dolor, gozo de saberte mal, por que eso y mas te mereces en la vida...

Se que no cambio nada llenandote de reproches, solo hago mas grandes las heridas que dejaste; de hecho me gustaria perdonarte y olvidarte, espero ansiosa el dia en que pueda despertar sin pensar en ti, sin ver a mi alrededor con deceos e ilusiones distintas, sin pensar en esa posibilidad que tu nunca consideraste... Pero el corage que te tengo, junto a la lastima que me produces al verte flaquear, me hacen pensar que nunca, nunca, llegara el dia en el que tu y yo hagamos las pases...

Por lo pronto, cerrare los ojos y soñare con un mundo mejor, uno en el que tu no existes, uno en el que todo es diferente, tal y como deberia de ser... Hoy y solo por hoy, vivire en ese mundo irreal que me negaste, sere dueña y señora de mis sentimientos e ideas, no existiras tu, ni la maldad ke traes contigo, solo por hoy sere esa persona que temes ser...

Se que será dificil sobrevivir un dia completo con la ilusión del cambio, hacen falta actores importantes en la escena, pero en lo que a mi respecta, haré lo que este en mis manos para darle un dia de vida y alegria a la loca idea ke no me deja dormir... Te aclaro que no lo hago por ti, ni siquiera por mi, lo hago por las ganas que tengo de despertar un dia feliz, pues desde ese dia de enero cada mañana me parece igual de vacia que la anterior pero hoy será distinto, este dia sere dichosa con la idea de que vivo en un mundo diferente, quiza mi imaginacion se quede corta o quiza revase tus expectativas, eso nunca lo sabre, solo se que este dia sera especial, aunke mañana al despertar, sienta por ti la misma lastima y odio y vea en tu mirada el mismo vacio que hace mas de 3 años vi una mañana...

Me da rabia regalarte un momento de paz, pero veo por tu aspecto que nos hace mucha falta, asi que adios por hoy, mañana, volveremos a la lucha incansable del odio y el perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario